domingo, enero 23, 2011

[..]

No acostumbro a escribir sobre mí, realmente me considero muy malo en ese campo, generalmente escribo sobre algo o alguien más, dejo que sea un inspirador, un punto de inicio para intentar reinterpretar lo que pasa por mi cabeza. Quizás en ocasiones simplemente dejo que hable la música, porque en sus letras y melodías quedan atrapados cientos de sentimientos y miles de palabras, pero siempre hace falta algo más que simplemente dejar que suene la música, por éso me arriesgo a intentar escribir, aunque en ocasiones parezca un simple compilado de ideas poco articuladas, son escritas de la manera más sincera y sin arabezcos innecesarios.

Algunas ideas quedan volando por ahí, otras se pierden o simplemente me las trago, aunque no sea lo más recomendable. No pretendo nada con esto, sólo quería decir que:


La mayoría de letras, canciones, remedos de literatura escritas acá son inspiradas por una sóla persona. [ella sabe y le agradezco mucho por detenerse a leer]

1 comentario:

Catalina dijo...

Por aquí sigo pasando con el gusto de siempre.
[Curiosidades del mundo, hoy escuchué en dos emisoras diferentes dos canciones diferentes de Pearl Jam: Jeremy y Do the evolution.] Como lo predije hace tanto: escuchar Pearl Jam después de tí es otra cosa. Casi todo en mi vida se parte en un antes y después de tí.