viernes, octubre 16, 2009

Tú, una taza de café y linda música.

Y esto sucede cuando tomó una taza de café en compañia de la soledad momentánea...

Puede que me equivoque, Puede que pida demasiado en determinadas ocasiones,
quizás debería no pedir tanto, o mejor, esperar poco. Hay personas a las que, no les puedes pedir mucho sólo puedes esperar, una sorpresa cuando menos.
Quizás me engañe, pensando que debo merecer algo y me detengo a pensar que, sí!, lo merezco. He dado todo y continúo haciéndolo, es mi naturaleza.

Mi mirada se pierde en la pantalla, sin algún objetivo específico, pero mi mente siempre gira alrededor de cierta chica, por lo menos asi estoy desde hace varios meses, desde que la conocí, desde que se cruzó en mi camino o me cruzé en el de ella ( eso es algo que recordaré siempre y me alegrará bastante porque siempre se dibuja una sonrisa en mi cara). Es mejor no pensar en el pasado, es mejor vivir el presente, el ahora, en ocasiones por andar divagando en el pasado se puede perder lo mejor del ahora (una leccion ya aprendida).
Eso es lo importante, demostrar cuan importante es cierta chica en mi vida y creo que no me canso de hacerlo, me encanta hacerlo, es mi naturaleza.

Termino el café, me quemé la lengua, suele pasar. Vuelvo a extrañarte ( te he dicho que te extraño desde el mismo momento en que nos despedimos y te doy la espalda, que en cada beso dejo un partecita de mi vida?)Siempre lo pienso, ahora trato de reinterpretarlo con palabras.

No prometo mucho, solo cumplo y hago lo que me dicta el amor que siento por tí. Solo me dedico a amarte.



Una de las tantas tardecitas que compartimos! :)


Banda sonora: Verde3, Lucrecia, tr3s de corazón, Monojet y U2 (sí, todas me recuerdan a tí) :]

No hay comentarios: